Tuesday, January 4, 2011

EROSIE







EROISE es un artista holandés (Eindhoven) que lleva en la escena desde 1993. Comenzó como escritor de graffiti clásico, siguiendo las directrices que dictaba la escena newyorina. Pero muy pronto empezó a crear un vocabulario propio, con el que ha llevado el Street Art a nuevos limites.

Sus intervenciones son siempre muy conceptuales, buscando la rotundidad del mensaje a través de la sencillez y el humor. En sus obras, juega con diferentes lenguajes (visual, graffiti, publicidad, etc.) creando un vinculo con el espectador.

Un buen ejemplo de este street art conceptual es “PAGE 76”, una “acción” que realizó en 2006 cuando fue invitado a presentar su obra en el libro “The Art Of Rebelión. Part 2”. Para ello, se informó primero de la página que iba a ocupar en dicho libro, la convirtió en póster y empapeló la ciudad con ella. Después, mandó esa documentación fotográfica para ilustrar el libro y en efecto, esa es la página 76.


Podéis echadle un ojo a SU WEB o a SU FLICKR para ver más intervenciones, o visitad SU BLOG para estar al tanto de lo que va haciendo. Todas las imágenes que os muestro salen de estos dos lugares.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...