Wednesday, February 9, 2011

CUT IT OUT – Libro gratuito de Banksy


CUT IT OUT es el tercer libro (zine?) de BANKSY. En sus 142 paginas, se recogen imágenes y textos desde que empezara a hacer de las suyas por Bristol, hasta los días de su “Exit Through The Gift Shop”.

Hay un LINK DE DESCARGA GRATUITA circulando por ahí. No se si lo ha creado el propio Banksy o es otro caso de “piratería amable”. Sea como sea, con lo subversivo y anti-capitalista que es Banksy, seguro que no le importa que nos lo bajemos para echarle un ojo. Eso sí, acordaos de que la piratería (en cualquiera de sus formas) es mala.

Arrestados los secuestradores de Ronald McDonald


Hace un par de días os comentaba sobre el bizarro secuestro del payaso Ronald McDonald a manos de un grupo artístico reivindicativo finlandés llamado FOOD LIBERATION ARMY. Parece que la historia ha terminado antes de lo previsto y con un final bastante menos divertido de lo que yo esperaba.

Tras lanzar un nuevo video mostrando que Ronald estaba “vivo”, las autoridades finlandesas dieron con los secuestradores y los han arrestado. El payaso ha vuelto a su hogar y ahora los miembros de FLA serán juzgados por robo. They are not lovin' it.




Vía ANIMAL.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...