Monday, May 11, 2009

UN DEBATE – Mr. BRAIWASH Vs. ERICAILCANE




MR. BRAINWASH ha pintado un enorme mural en Los Ángeles (La Brea & Waring Ave.) con una imagen de SID VICIOUS, como “parte” de su ultima exposición “Life is Beautiful”. El tema es que para ello, ha tapado un mural de ERICAILCANE; realizado también para promocionar una exposición del artista italiano en la Galería CARMICHAEL. La polémica está servida.




Personalmente, los dos murales me parecen realmente buenos. Por supuesto que hay gente que prefiere el uno o el otro. ¿Podría Mr. Brainwash haber usado otro muro en otra calle de Los Ángeles para que así, podamos disfrutar de dos grandes artistas en lugar de uno? Seguramente si. ¿Qué os parece a vosotros?

UNA FOTO – K74


Fantástico póster de K74 en Los Ángeles… Bring the Noise!

Vía UNURTH

THE CHARACTER STUDIES




Curiosa la exposición que ha montado QUEEN ANDREA para la McCAIG WELLES GALLERY de Brooklyn (Williamsbourg).

Bajo el nombre “Character Studies”, cinco jóvenes artistas newyorkinos muestran retratos cargados de referencias al comic, graffiti, pop, etc. EWOK 5MH, CYCLE, SILOETTE, GMO$ y la propia comisaria, exponen diferentes obras así como instalaciones a base de spray en una de las mejores galerías de Urban Art de todo Nueva York.

ANDREAS GEFELLER - SUPERVISIONS





ANDREAS GEFELLER es un fotógrafo alemán que vive y trabaja en Dusseldorf, ciudad en la que nació en 1970. Sus imágenes son siempre de lo mas intrigante, normalmente retratando lugares y espacios vacíos de gente.

Recientemente ha añadido unas cuantas imágenes a su serie SUPERVISIONS, en la que fotografía las estancias vacías de la Academia de Artes de Dusseldorf. El proceso es bastante complicado, ya que cada imagen es en realidad la suma de un montón de fotografías realizadas a dos metros del suelo. El resultado es espectacular.

Vía TODAY AND TOMORROW

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...