Sunday, April 12, 2009

NUEVAS INTERVENCIONES DE SPY EN MADRID



SPY sigue llenando las calles de humor y talento. Sus dos ultimas intervenciones son Pacman y SPYderweb.

Vía REBELART.

GOLDIE – THE KIDS ARE ALL RIOT





GOLDIE (nacido Clifford Price), considerado el rey del Drum & Bass, es un artista de lo mas versátil que comenzó su andadura como escritor de graffitis y breakdancer en las calles de Wolverhampton (Inglaterra).

Unos años mas tarde se vino a vivir a Estados Unidos donde comenzó en el mundo de los negocios. Poco a poco ha hecho una fortuna a base de producir música, trabajar en películas, etc. Lo bueno de Goldie es que gran parte de ese dinero lo usa para apoyar a nuevos talentos.

El arte ha estado presente a lo largo de su vida y es por este motivo que la Galeria MAVERICK SHOWROOM muestra ahora una retrospectiva del arte urbano de Goldie. Numerosos graffitis sobre lienzo, stencils, serigrafías, etc. Para esta ocasión, se presenta la obra “Apocalypse Angel”, una serigrafía a 28 tintas que representa a una mujer vestida (mas o menos) y fumando un puro.

Para los fans de este DJ, empresario y artista, que sepias que su primer libro “Goldie Vol.1. Heathtown”, estará dentro de poco en la calle, mostrando los primeros años en la vida artística de este carismático personaje.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...