Friday, February 25, 2011

Tercera instalación urbana de D. DARKO en Málaga


D. DARKO está realizando una serie de instalaciones urbanas por las calles de Málaga y hace poco nos presentaba esta tercera entrega. “Me Asusta” hace referencia al penoso estado en el que se encuentra el centro de la ciudad.

Siempre en una línea muy sencilla, en el que el significado prima sobre la forma, a D.Darko le encanta dejar pequeños detalles repartidos por la ciudad para la satisfacción de quienes los encuentran. Por supuesto, viene con su video correspondiente; con muy buena música, por cierto.


Podéis ver sus dos instalaciones anteriores AQUÍ.

Prince Street, Manhattan










El domingo pasado estuve trabajando en el Lower East Side de Manhattan. En la esquina entre Prince Street y Elisabeth Street me topé con esta pared. El mural está frimado como Camobuddaluvsu; he buscado en la red, pero no he encontrado prácticamente nada.

Una pena, ya que el mural me gusta bastante. Como veis, representa a tres iconos de la cultura popular newyorkina: Warhol, Basquiat y Los Ramones. Junto a ellos, tags de Katsu, Chew y de un tal Pixote, que no se quien es, pero esta bombardeando todo Nueva York con ese estilo a lo Pixadors Brasileño. Observad también el poster de Alec.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...