Wednesday, August 5, 2009

CONOR HARRINGTON



¿Os acordáis de aquel precioso mural de CONOR HARRINGTON en Nueva York, del que os hablaba hace un tiempo? Bien pues si no lo llegasteis a ver, ya es demasiado tarde.

Un panel publicitario ilegal ha sido colocado justo encima de esa maravilla de pieza, en la esquina de la calle13 oeste con la calle Washington. No estoy seguro pero creo que la obra de Harrington también era ilegal, por lo que el espacio de esta nueva valla esta llamando a gritos una nueva instalación.

CONFESS YOUR SELF


En VANDALOG, Jordan Seiler posteaba sobre un flyer anónimo encontrado en las calles de Nueva York.

Se trata de una de esas hojas que se pegan con celo en las paredes o en las señales que hay por la calle; pero esta es algo mas intrigante de lo normal. Su texto: ”Libérate. Confiesa” y un numero de teléfono hizo que el propio Jordan llamara.

Según cuenta en el blog, un contestador automático se puso en marcha diciendo: “Libérate de tus cargas. Graba tu confesión o secreto después de la señal. No hay limite en el numero o la extensión de los mensajes, y es completamente anónimo”… extraño… no os entran ganas de llamar ahora mismo?

BRAD DOWNEY – GRAFFITI PERMANENTE



Vía Wooster descubro esta fantástica pieza realizada por BRAD DOWNEY en Suecia.

Básicamente decidieron trabajar una pared en la que había unos cuantos graffitis y hacerlos permanentes… a base de mosaico!!

Fotos de August Dahllöf.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...