Tuesday, January 12, 2010

CHRIS STAIN – Nuevas Serigrafías




CHRIS STAIN ha editado tres nuevas serigrafías, realizadas a partir de sus fantásticos stencils que Satín cra a partir de fotos que el mismo toma.

“63rd Drive”, “Telephone Line and Pole” y “Higline” son los títulos de estas obras; las tres en edición de 23 unidades, serigrafiadas a mano con dos tintas y terminadas con spray. 48 cm x 32 cm. Solo cuestan 20 dólares cada una… una autentica ganga.

Están a la venta AQUÍ.

Una Foto: FRANKFURT


No se mucho sobre esta foto que aparecía en el blog de REBEL ART vía THE NOTORIOUS y JUST. La pieza esta en Frankfurt y es buenísima.

JEFFREY DEITCH Nuevo director del MOCA




El conocido galerista de Nueva York Jeffrey Deitch es ya el nuevo director del Museo de Arte Contemporáneo (MOCA) de Los Ángeles. Deitch asume el puesto que abandonó hace dos años Jeremy Strick en medio de una crisis financiera.

Ningún museo de arte en los Estados Unidos está encabezado por un ex propietario de galería comercial. Normalmente, los altos cargos de este tipo de instituciones suelen provenir de las propias canteras de los museos o de organizaciones sin ánimo de lucro.

La cosa no pinta muy bien para el newyorkino ya que el museo tuvo que despedir a gran parte de su personal, usar sus fondos de reserva y aceptar un plan de rescate de 30 millones de dólares del multimillonario Eli Broad, presidente de su junta de directores.

De todas formas, los interrogantes ahora son el destino de su galería DEITCH PROJECTS, que cuenta con tres espacios en Nueva York, y el rumbo que tomará ahora el museo, ya que Deitch a venido apostando fuerte por el arte urbano con exposiciones de Os Gemeos, Keith Haring, Dash Snow, etc.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...