Monday, March 7, 2011

KATSU se lo pasa en grande en Chelsea.



Dando un paseo el viernes pasado me acerqué a una de mis paredes favoritas de todo Manhattan. Situada en la 11 avenida, a la altura de la calle 21, este porche pertenece a un antiguo comercio que lleva años cerrado. Es una pared extraña ya que a veces tiene las persianas de metal bajadas, como si alguien tratara de proteger el arte que ahí se va creando. El problema es que normalmente, mas que street art o piezas un poco elaboradas, lo que se ve en estos paneles de madera es graffiti del “guarro”; mucho tag, mucho throw-up, etc.

Con estas premisas imaginaos mi sorpresa al ver estos dos tags brutales de KATSU. Realizados a base de extintor con pintura negra, llenan todo el espacio del porche. Si ya de por sí creo que KATSU tiene uno de los mejores tags que se ven por ahí, el tenerlos enfrente tan enormes y tan bestias, es toda una experiencia.

Además de los dos “super tags” de Katsu, la pared también tiene un póster de dimensiones bastante grandes que muestra la imagen, en blanco y negro, de un hombre con una bolsa (de basura?). No se quien es el autor, pero la verdad es que era bastante bueno.





Los Genios No Existen, dice DOSJOTAS





Para la exposición “Espacio No Usado” en la Galería MAGDA BELLOTTI de Madrid, DOSJOTAS llevó a cincuenta personas con una camiseta negra con la frase “Los genios no existen”.

Siempre me han gustado las intervenciones de DOSJOTAS por lo mucho que se salen de lo ordinario. Su manera de reivindicar el sentido común en la vida actual suele ir acompañada de una buena dosis de humor (cáustico) y una especie de sutileza aparente. Os recomiendo encarecidamente que visitéis SU BLOG ya que esta lleno de fantásticas maravillas . 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...