Wednesday, February 16, 2011

TITI FREAK; serigrafía, exposición y calle.



One Thirty 3 Artist Installation Space (New Castle, Inglaterra) anunciaba hace ya un tiempo la exposición - mural - instalación que TITI FREAK iba a realizar en la galería el próximo 24 de febrero y la edición de un nuevo grabado como parte de este evento.

Esta mini exposición de un solo día forma parte de una serie que ONETHIRTY3 tiene programada para todo este 2011. Cada mes un artista se pasará por la galería a pintar o intervenir un muro que se expondrá durante un solo día. La lista de artistas participantes promete: Sickboy, Word to Mother, Herakut, Retna, Gaia, etc. Con cada evento, se editará una serigrafía en una edición limitada a 33 unidades y se pondrá a la venta un original.

La expectativa ante el lanzamiento de esta serigrafía ha sido tan tremenda, que la galería no solo ha doblado la edición sino que ha decidido poner 22 de ellas a la venta (11 de las doradas y 11 de las rojas). Eso sí, hay una lotería para ver quien gana la posibilidad de comprar antes de fecha. El que quiera participar y hacerse con una de estas piezas, que le envié un mail A LA GALERIA.

El título de la serigrafía es “Thank You”. Dos tintas, 24” x 14.5 “ (61 cm x 37 cm aprox.). Edición de 33 (en cada color), firmadas, numeradas, datadas y selladas por el artista. Su precio es de 250 libras ($401, 298 euros).

Titi Freak (Hamilton Yolota) nació en 1974 en Sao Paulo (Brasil). Su obra refleja a la perfección la variedad de su procedencia: Japón y Brasil. Sus pinturas se pueden ver tanto en galerías como en la calle, ya que no para de trabajar, pintar y viajar. De hecho, hace bien poco GRAFFART mostraba una buena selección de imágenes de trabajos que Titi Freak ha realizado últimamente por las calles de Japón. Os añado unas cuantas aquí:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...