Tuesday, November 3, 2009

STAGES llega a Nueva York






La exposición STAGES inaugurada en Paris, ha llegado al Soho de Nueva York de la mano de DEITCH PROJECTS. Esta muestra comisariada por NIKE y por la fundación LANCE ARMSTRONG’S LIVESTRONG quiere aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer; un motivo fantástico para agrupar un buen numero de interesantes artistas.

Entre muchos otros, la muestra incluye obra de Os Gemeos, Futura, Dustin Yellin, Ed Ruscha, Dzine, Eric White, Kaws, Cai Guo-Qiang, Yoshitomo Nara, Jose Parla, Richard Prince, Raymond Pettibon, etc.

La exposición estará abierta hasta el próximo 21 de Noviembre. No hablan de futuras fechas y lugares, pero si anuncian que estará en la Art Basel de Miami el próximo mes de Diciembre.

Vía ARRESTEDMOTION

JORGE RODRIGUEZ GERADA en SLOVENIA



Jorge Rodríguez Gerada es un cubano-neoyorkino, residente en Barcelona, que realiza enormes retratos de gente del entorno.

Su ultima obra ha sido este enorme mural realizado en Ljubljana, Slovenia, para el MoTA (the Museum of Transitory Art). Tina, que así se llama la mujer retratada trabaja en la cafetería del Kino Siska Center for Urban Culture, que esta al lado de este gigantesco muro.

Si queréis saber mas sobre este artista, podéis pinchar AQUI o ir directamente a su web AQUI.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...