Saturday, April 12, 2008

Una Exposicion: MURAKAMI


Hasta el 13 de julio, el Museo de Brooklyn acoge "© Murakami”, una exposición que ya pudo verse en el Museo de Arte Contemporáneo (MOCA) de Los Ángeles y que ahora aterriza en el mejor barrio de Nueva York (jejeje). En ella, se exhiben más de 90 obras del llamado “Andy Warhol japonés”.

La muestra cuenta con pinturas, esculturas, dibujos, muestras de papel pintado y hasta un vídeo de animación. Pero sin duda, lo que mas choca es la tienda de Louis Vuitton instalada en plena muestra, y en la que se pueden comprar muchos de los productos surgidos al amparo de la colaboración entre Marc Jacobs (director creativo de la firma) y el artista japonés.

Esta semana me pasare por la exposicion, asi que tratare de subir alguna foto del montaje. Si quereis mas informacion, hacer click aqui.

Un Artista: David Hockney


El pintor británico David Hockney ha donado a la galería Tate Britain, de Londres, su mayor obra hasta la fecha: un monumental paisaje al óleo de la campiña inglesa que mide 12,2 por 4,6 metros.

Titulado "Bigger Trees near Warter", representa un paisaje del Yorkshire natal del artista y se exhibió el año pasado en la exposición de verano de la Royal Academy of Arts; consta de 50 paneles y se exhibirá en la galería el próximo otoño.

Hockney ha regalado también a la Tate dos reproducciones digitales de la pintura de las mismas dimensiones que ésa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...