Wednesday, January 30, 2013

SPIDERTAG en Marsella



SPIDERTAG teje-ataca de nuevo!. Esta vez, con una pieza bastante atractiva realizada en una calle de Marsella hace un par de semanas:





BLAQK – Murales, lienzos y exposiciones



El dúo griego BLAQK ha estado últimamente ocupado con exposiciones y lienzos, pero aun así, ha encontrado tiempo para crear un par de murales de gran calidad.

El primero se encuentra en Atenas y tan espectacular como la localización en el que se encuentra, lo es la manera en la que han integrado su caligrafía-geometría en el espacio. A nivel personal, me gusta muco cuando los artistas tienen en cuenta los desperfectos del propio muro y lo usan para su propio beneficio:





Otro mural que también me gusta muchísimo es este “Window Shoadow” que SIMEK (uno de los integrantes de Blaqk) creaba con cinta adhesiva en la ciudad de Chalkida, Grecia. Otra vez, una gran combinación de sencillez y solemnidad:



Si os pasáis por su TUMBLR o su FLICKR podréis ver imágenes pertenecientes a las exposiciones en las que han participado. Por un lado “Silence is Violence” en la galería R2D2 (Bruselas), junto a artistas de la talla de Don40, Absent, Sonke, etc. y por el otro, la “Bike Art Exhibition 2”, en Atenas:



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...