Monday, September 29, 2008

THE OUTSIDERS, New York





Por fin me he decidido y he subido unas cuantas fotos de la exposición The Outsiders, organizada por la galería LAZARIDES, en Nueva York. Esta exposición es sin duda, una de las mejores que se han podido ver últimamente en esta ciudad. Por favor, pasaros por el ÁLBUM DE FOTOS DE ESTE BLOG y comprobadlo por vosotros mismos… eso si, la calidad de las fotos es… bueno, pues eso, que las he hecho yo.

Gracias PETER!!

UNA EXPOSICION: EUGENIO MERINO “GLOBAL WARMING”





El trabajo de EUGENIO MERINO refleja problemas reales de nuestra sociedad; guerra, contaminación, problemas entre países desarrollados y subdesarrollados, religión, política, problemáticas sociales, etc. Su estrategia es la de desenmascarar realidades a través de imágenes que juegan con los tópicos, invitar al espectador a reflexionar con su postura ante temas que nos preocupan, a través de iconografías populares que nos atrapan desde el primer segundo. .

Su premisa básica es la de entretener al público y hacerle reflexionar con un toque de humor. Sus obras son sobretodo, impactantes y nos trastocan los esquemas de todo aquello que conocemos.

Sus últimos trabajos se pueden ver en la Galería ADN de Barcelona, hasta el 1 de Noviembre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...