Monday, May 14, 2012

BLAQK en la STROKE 06






Me gusta muchísimo el último mural que el dúo BLAQK realizaba para la STROKE 06, la feria de arte urbano celebrada hace unos días en Munich.

La obra sigue su uso habitual de geometría y caligrafía pero de una manera más refinada y más detallista. Da la sensación de que esta pareja se supera con cada nueva entrega.





La STROKE URBAN ART FAIR ha contado este año con la participación de KNZ clan (Italia), BLAQK (Grecia), SKOUNT (España), THE WEIRD (Alemania – Austria), FOUR PLUS (Bulgaria), VIA GRAFIK (Alemania) y MONSTA (Francia). Podéis ver un buen set de imágenes AQUÍ.



Puedes ver más de Blaqk AQUI.

ASTRO NAUT – Las calles siguen siendo nuestras



ASTRO NAUT reaparece con el calor y lo hace a lo grande. Hace pocos días pintaba este enorme mural (14m de ancho x 4m de alto) en las afueras de Madrid. En él, sus clásicos personajes se suman a las protestas que durante meses han estado apareciendo por todo el país.

También ha editado un video bastante bueno que muestra el proceso creativo bajo una música hipnótica compuesta por Ciril 23. El final impone, aviso. Si queréis, hay una versión con subtítulos en inglés AQUÍ:




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...