Sunday, July 26, 2009

BANKSY LOTTO


Si siempre has querido tener un autentico BANKSY para tu disfrute personal, o para venderlo y sacarte un buen montón de dinero, ahora tienes tu oportunidad… más o menos.

PICTURES ON WALLS (POW) esta ofreciendo estos días la serigrafía “DONUTS”, del famoso artista, en color “chocolate” y/o en “fresa” con un sistema de lotería. Todos los posibles compradores tienen hasta el próximo 28 de Julio a las 12 del mediodía (hora londinense) para apuntar su nombre en una lista que hay en la pagina web. Los afortunados ganadores tendrán el privilegio de comprar una de estas piezas (hay 299 de cada sabor – color) al precio de 764 dólares (unos 537 euros), lo cual es una verdadera ganga. Los 598 ganadores serán contactados en breve, vía email para poder realizar la transacción.

Buena suerte a todos.

ELLIS GALLAGHER – OCULAR ECHOISM






Ya esta aquí, ya llegó, el esperadísimo debut newyorkino de ELLIS GALLAGHER, el gran amante de las sombras nocturnas.

El lugar elegido para esta primera exposición de este artista devoto de las calles y la tiza ha sido el espacio del COLECTIVO HARDWARE en Manhattan (NY). En el, y bajo el nombre de “Ocular Echoism: The Autonomy of Ellis Gallagher” se incluyen serigrafías, fotografías, tablas de skate sus famosos TAGS DE FUEGO y una autentica reconstrucción de una calle de Nueva York que incluye sus siluetas de tiza, tags, basura y todo.

Por cierto que a propósito de esta exposición, los de ARRESTED MOTION le hicieron a Gallagher una BUENA ENTREVISTA (en ingles) llena de fantásticas imágenes.

BORN IN THE STREETS






La FUNDACION CARTIER POUR L’ART CONTEMPORAIN de Paris se ha apuntado a la fiebre de las exposiciones sobre Graffiti con la impresionante muestra “Born In The Streets”. Utilizando toda la superficie de esta enorme institución (incluyendo la fachada), hace un repaso de este movimiento urbano desde sus orígenes e incluye artistas como JonOne, Barry McGee, PHASE2, Evan Roth, etc.

Si planeáis una escapadita a la capital francesa en los próximos meses, apuntad esta exposición en la lista de cosas por hacer, ya que estará abierta hasta el próximo 29 de Noviembre. Para los que no tenemos tanta suerte la Fundación Cartier ha creado una web bastante curiosa sobre el evento. La podéis ver haciendo click AQUI.

Mas fotos sobre esta exposición en 12ozPROFET.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...