Saturday, June 27, 2009

PARAPHRASE – ARARIO GALLERY






La Galería ARARIO de Nueva York (Chelsea) exhibe estos días la exposición Paraphrase, que cuenta con obras de AAKASH NIHALANI, CUI FEI y MINETTE MANGAHASA. Comisariaza por Nicole Carith reúne trabajos que cuentan con la línea como elemento principal y su relación con los espacios negativos.

Toda la muestra es bastante buena, pero sin lugar a dudas, destacan las obras de Aakash Nihalani, famoso por hacer “cajas” a base de cinta adhesiva por las calles de Nueva York.

Su estilo lineal juega con el espacio, creando “situaciones” curiosas, casi abstractas en ocasiones y recuerda mas a Newman o Weiner que a los artistas urbanos con los que siempre ha trabajado. La muestra también incluye unas piezas realizadas en espejo, que aunque sean un buen intento de no repetir bajo el techo de una galería lo que hace en la calle, no terminan de ser tan interesantes como sus piezas de cinta adhesiva.

Para ver mas imágenes de esta exposición podéis visitar el set que “hragvartanian” tiene en Flickr AQUÍ.

ARAM BARTHOLL – CAPTCHA GRAFFITI




Fantásticos los “captcha graffitis” del alemán ARAM BARTHOLL (Bremen 1972). Están realizados en carton pluma y pertenecen a su serie “Are You Human?”.

Vía REBELART

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...