Thursday, July 24, 2008

BANKSY RESPONDE



Acabo de visitar la web de BANKSY y me he sorprendido bastante al ver que ha respondido a los numerosos rumores, surgidos en los últimos días, acerca de su identidad. Eso si, no me ha decepcionado su comentario… muy bueno, siempre… Banksy.

Traducido: “Por favor, entended: No puedo comentar quien puede ser o no puede ser Banksy, pero cualquiera descrito como “un buen dibujante” no suena muy Banksy en mi opinión”.

Una Exposición: CINDY TOWER




CINDY TOWER se ha pasado los últimos años explorando astilleros, puertos y viejas fabricas en busca de ruinas que le inspiren a pintar sus gigantescos lienzos. Siempre ha sentido una especial fascinación por el proceso de fabricación de diferentes objetos y a la vez, cierta nostalgia de los tiempos de la artesanía.

Sus ultimas imágenes de ruinas industriales pertenecen a remotos lugares de Texas, Connecticut y Brooklyn. Siempre con un especial énfasis en el mundo naval; ha hecho numerosas pinturas en la sala de motores del mítico SS Diamond, anclado (y medio abandonado) en el State Port de Huston. También ha retratado numerosos rincones del área de Williamsburg, actual epicentro de una nueva escena artística aquí, en Nueva York.

Su método creativo es muy similar al de los impresionistas franceses, ya que le gusta pintar en el sitio, copiando de lo que observa, pero filtrando esa realidad a través de su propia experiencia.

Bajo el título "Factory" sus obras están, hasta el día 27 de Agosto, en la Galería Haven Art del Bronx. Para mas información, haz clic AQUÍ.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...