Sunday, February 22, 2009

BILL MCMULLEN - HYPE, HUSTLE, RIP-OFF




BILL McMULLEN es uno de esos artistas a los que el talento le sale a borbotones por todos y cada uno de los poros de su piel. Conocido por sus trabajos como diseñador grafico de los Beastie Boys, también se hizo un nombre con la edición limitada de figuras de acción para KIDROBOT. Algunos lo recuerdan por los increíbles diseños que hizo para la tienda de skate SWISHNYC o por su habilidad como DJ. También tiene fans gracias a sus diseños para la CRITERION COLLECTION o a la línea de zapatillas NYC de Adidas…

Parece que ahora también prueba suerte en el mundo del arte de la mano de la Galería CONSTANT de Los Ángeles, en la cual exhibe su primera exposición HYPE, HUSTLE, RIP-OFF.

En ella, mezcla de una manera fabulosa todas sus influencias empezando por el pop mas clásico, el diseño grafico o la estética “old school”. Una buenísima exposición que nos ayuda a darnos cuenta de lo influenciados que estamos todos por las grandes empresas corporativas, la tecnología, etc. Otro triunfo mas en la carrera de este genio.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...