Thursday, May 5, 2011

KID ZOOM ya está en casa


KID ZOOM ya está de vuelta en Brooklyn (tras su paso por Los Ángeles) y como veis,  no ha perdido el tiempo y ha salido a la calle a pintar este mural. Impresionante… como siempre; (no puedo evitar ver en él la bandera escocesa!).


La foto es de SU BLOG.

Publicidad y Street Art se dan la mano en Lisboa



PANTONIO y 4INK intervinieron unas vallas publicitarias en Lisboa con unos mensajes contundentes y de lo mas reivindicativo. Lo curioso del caso es que al día siguiente, AMNISTIA INTERNACIONAL usaba esos mismos soportes para presentar una de sus campañas, pero decidieron dejar uno de los subversivos pósters sin tapar. El resultado, como podéis ver en las imágenes, es bastante potente.





MOBSTR cumple sus promesas


MOBSTR le ha dado otra vuelta de tuerca a sus “conversaciones murales”. Como siempre, no hacen falta palabras para describir sus obras ya que estas hablan por si solas. La imagen dice: “Esto estará disponible en lienzo más tarde”.


Eso sí, en este particular caso no se si MOBSTR se ha confundido o se está quedando con todos nosotros cuando pone a la venta su serigrafía sobre tela por 30.000 libras (casi 34.000 euros!!).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...