Wednesday, October 31, 2012

DTAGNO en GANG OF BERLIN




La Galería GANG OF BERLIN inauguraba el pasado día 25 la exposición ZEIST IST, del genial DTAGNO. Un artista que lleva ya tiempo jugando a su antojo con los borrosos limites que existen entre el graffiti, el arte urbano, el arte público, el mercado del arte, etc.

Las propuestas de DTagno hablan de la importancia del contexto en el que se desarrollan nuestras vidas y de cómo dejamos que se nos escapen a diario, detalles valiosos de nuestro alrededor por el simple hecho de no fijarnos con un poco más de atención. Este concepto artístico es presentado en formas muy diferentes, pero siempre usando un elemento cualquiera (una pared, una acción, un color…) para impactar en el espectador y crear así, una reflexión. 

Esta nueva exposición sigue la tónica existencialista de DTagno ya que recoge diferentes conceptos basados en el paso del tiempo; cómo el pasado deja huella en el presente, la relación entre el presente y la ausencia, etc.




Si estáis por Berlín os recomiendo que os paséis a ver la muestra de este singular artista y a conocer el interesante espacio en el que se lleva a cabo. GANG OF BERLIN lleva ya un tiempo en el centro de Berlín produciendo todo tipo de eventos relacionados con el arte. En sus filas hay gente de Brooklyn, Berlín, Nueva Zelanda, etc y esa diversidad se refleja tanto en su trabajo, como en su filosofía.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...