Friday, October 31, 2008

BOW TIE DUTY SQUAREHEADS



No se mucho sobre el artista de este corto… bueno, en realidad, no se absolutamente nada. Se que “Bow Tie Duty Squareheads“ se trata de un corto realizado en Berlín, por un joven de 22 años de edad, que se niega a aburrirse y utiliza toneladas de imaginación para sacarle algo de chispa a la vida. También se que ha Ganado algún que otro festival con esta magistral obra y de lo que si estoy seguro es que, todo aquel que lo vea, no volverá a ver su ciudad con los mismos ojos que antes.

Lo he encontrado gracias al blog PUNIO y si queréis verlo (os lo aconsejo), simplemente pinchad AQUÍ para la primera parte, y AQUÍ para la segunda.

Una Foto: SAM3 en BERLIN


Blog de SAM3, Agency Of The Urban Subconscious

OSAKA POPSTAR DEVIL DOG ART SHOW, New York






Hoy es Halloween y que mejor manera de celebrarlo que una increíble exposición con mas de cien artistas de todo el mundo, que han puesto su creatividad al servicio de una causa tan noble como la de salvar vidas de animales que viven en la calle.

La exposición es en la Galería SHOWROOM de Nueva York y se compone de una increíble cantidad de figuras Devil Dog, customizadas por artistas de la talla de Nix Toxic, D*Face, Shepard Fairey, Seen, Ron English, Dalek, Ben Frost… y por supuesto, a la venta.

El 50% de las ganancias conseguidas tras la venta de las figures Irán a parar a la asociación Picasso Veterinary Fund, de Nueva York, que se dedica a proporcionar ayuda medica a animales abandonados y los acoge en adopción hasta que encuentran nuevos hogares para ellos.

Más información AQUÍ.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...