Monday, February 28, 2011

Todo se quedó en un vídeo clip




Hace unos días salieron a la luz unos tags brutales que con la palabra KID habían arrasado el centro de París. Entonces no sabía mucho sobre la legalidad – ilegalidad del asunto ni nada parecido.

Parece que todo pertenece al vídeo del tema Ángel, del primer álbum de un tal Prince 85. En el, KIDULT se pasea por la noche parisina vandalizando a diestro y siniestro. Aunque rayante, el vídeo no está del todo mal, todo sea dicho.

Lo que todavía no me queda claro es si estos tags se hicieron de manera legal o ilegal. Seguro que si son legales es porque los dueños de las tiendas no sabían donde se habían metido.

BLU y ERICAILCANE empiezan temporada en Bolonia


Parece que el invierno ya esta en las ultimas y muchos artistas empiezan a salir del letargo. BLU junto con ERICAILCANE ya han estado uniendo fuerzas para traernos este divertido mural en el que los animales de ERICAILCANE se preparan para devorar un personaje de ARCIMBOLDO.

Este mural esta realizado en Bolonia, en una pared que ya pintaran los dos artistas (junto a HITNES) el ano pasado.


La temporada calienta motores y me da que va a traernos sorpresas muy agradables.

11 Kg de Graffiti histórico a la venta












CARL WESTON, de la productora de video VIDEOGRAF FAME, ha puesto a subasta una impresionante colección de fotografías de graffiti.

En 1988 Weston comenzó unas series de video-magazines llamadas VIDEOGRAF, que fueron saliendo a la venta varias veces al año hasta 1995. Además, también produjo otras míticas series de videos de graffiti como GRAF CORE y OVER SPRAY.

Durante esos 20 años, artistas y escritores de graffiti fueron mandando fotografías a Weston y esa colección de imágenes es la que ha puesto ahora a la venta en EBAY. El grueso de la colección son imágenes de los anos 80 y 90, aunque también se incluyen algunas de los 70. No se especifica la cantidad de fotografías, pero si apunta que son algo mas de 11 kg. de peso (25 libras).

El 40% de la colección son fotos de trenes, casi todos de Nueva York. El 30% de esas fotos de trenes, son vagones de metro del Nueva York de los 70, 80 y 90.

Esta colección representa un documento histórico sobre el desarrollo de la cultura del graffiti newyorkino y además, la procedencia de las imágenes no podría tener mejor “pedigrí”.

Si queréis pujar en esta subasta, lo podéis hacer AQUI.

ARCO 2011 en Imágenes II



TONI CORVUS, nuevo colaborador de OUTSIDERmag, nos ha traído una buena y amplia selección de imágenes de la feria ARCO 2011 que poco a poco iremos subiendo al blog.

Podéis ver la primera entrega de esta serie AQUÍ.














LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...