Monday, February 28, 2011

Todo se quedó en un vídeo clip




Hace unos días salieron a la luz unos tags brutales que con la palabra KID habían arrasado el centro de París. Entonces no sabía mucho sobre la legalidad – ilegalidad del asunto ni nada parecido.

Parece que todo pertenece al vídeo del tema Ángel, del primer álbum de un tal Prince 85. En el, KIDULT se pasea por la noche parisina vandalizando a diestro y siniestro. Aunque rayante, el vídeo no está del todo mal, todo sea dicho.

Lo que todavía no me queda claro es si estos tags se hicieron de manera legal o ilegal. Seguro que si son legales es porque los dueños de las tiendas no sabían donde se habían metido.

4 comments:

Escrito en la pared said...

Bueno, en realidad el videoclip, o digamos, la música es lo de menos. Casi parece una ficcionalización (si se puede decir) de la acción de KID... Y sí, el vídeo mola.

No se sabe a quiénes pertenecen las tiendas, no? si son marcas o no...

Gracias por compartirlo.

Una brazo.

Jorge said...

Las tiendas son COLETTE,JC/DC y AGNES B. Creo que si, que son franquicias francesas. Por lo visto, AGNES B. es una tienda que siempre ha apoyado los artistas urbanos...

Escrito en la pared said...

Sí, a eso me refería, a si la cosa podía ser "autorizada" o un acto de vandalismo hacia determinadas marcas... :)

Jorge said...

Esa es la cuestión que yo no se... y mira que he leído y releído y buscado y rebuscado... Si encuentro algo, actualizare el post con la info.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...