Tuesday, March 1, 2011

Las musas del bosque, de INDIGO







INDIGO siempre ha reconocido su amor y fascinación por la naturaleza y ahora ha decidido incorporar de una manera más explicita esa influencia en su obra.

No es la primera vez que la artista saca sus obras fuera de contextos urbanos y cuando lo hace, casi siempre es un éxito. De hecho, ha habido otras veces (AQUÍ) en las que en mi opinión, INDIGO se ha lucido bastante más. Aun así, me pregunto como debe ser la experiencia de andar por un bosque y encontrar de repente estas imágenes en blanco y negro, a tamaño natural.

Por cierto, que ahora también esta comisariando una exposición en la Becker Gallery, en Gransville Island (Vancouver). En ella, muestra obras de artistas amigos o que le han influenciado con su trabajo: Augustine Kofie (Los Angeles), Jerry Inscoe (Pórtland), Remi/Rough (London) y Scott Sueme (Vancouver).

Imágenes de VICTORIA POTTER.

1 comment:

Escrito en la pared said...

El street arte se ME convierte en otra cosa en estos casos, cuando la descontextualización es tan tremenda. No hay adaptación al espacio, no hay integración, no hay convivencia... Lo siento, no me gusta.

¡Otro saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...