Sunday, April 20, 2008

Una Exposicion: EMILIO SUBIRA


La sala Itinerantes de Gibraleon (Huelva) muestra hasta el dia 28 de Abril, la obra de Emilio Subirá. Este joven artista sevillano presenta su última obra titulada ‘Locura legítima’, en la que a través de una serie de esculturas y un grupo de pinturas acrílicas y dibujos, muestra una realidad muy particular basada en el retrato de lo absurdo del individuo.

Perteneciente al colectivo "000SICK Estudio" su obra se asemeja a un Ron Muek en un viaje de acido. Formalmente, se podria decir que tiene sus raices en el surrealismo, pero tratando de explorar el lado oscuro y mezquino de la mente humana. Mas interesado en las pesadillas que en lo sueños, su proposito es el de exponer ante el espectador, todas las cualidades humanas que deberian cambiar para poder vivir en un mundo mejor.

Este artista multidisciplinar no solo hace increibles esculturas, sino que tambien se interesa por la pintura, el dibujo, el street art y la poesia visual (que todo sea dicho, es especialmente fascinante).

Desde luego, todo un descubrimiento. Un artista de lo mas interesante perteneciente a un colectivo excitante, con muchisimo que aportar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...