Wednesday, August 18, 2010

SPONTANEOUS CITY IN THE TREE HEAVEN





Bajo este titulo tan explícito y poético (Ciudad Espontánea en el Cielo de los Árboles), el colectivo inglés UP PROJECTS creaba esta preciosa instalación en Londres, a base de casas para pájaros.

Esta intervención forma parte de su proyecto SECRET GARDEN, con el que pretenden acercar el arte contemporáneo a la gente, a la vez que llaman la atención sobre el valor ecológico y cultural de los espacios públicos.

Para esta instalación se usaron 250 casas para pájaros atadas con gomas, para que el propio crecimiento del árbol sea que dictamine la posición de los nidos en todo momento.

Vía INHABITAT.

Una Imagen - ALEMANIA


El NEW YORK DAILY NEWS publicaba esta mañana una fotografía realmente impactante. Se trata de una tienda de bicicletas en Alemania. Su dueño, decidió crear su propia publicidad colgando 120 bicicletas por toda la fachada del edificio. El resultado es impresionante; sólo espero que estén bien ancladas.

BROOKLYN












El fin de semana pasado me fui al BROOKLYN MUSEUM a ver un par de exposiciones y ya de paso, me di un paseo por ahí para ver lo que me encontraba.

Este Museo está en una zona (Grand Army Plaza) que no es muy propensa al street art, por lo que no me topé con nada realmente interesante, pero aun así, aquí os van unas cuantas fotos: Hood Rich, Smart Crew, Rusk, etc.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...