Wednesday, May 20, 2009

ADRES – La Revolucion De Los Claveles



Fantástico el mural de ADRES en Portugal para conmemorar la Revolución de los Claveles, una autentica manifestación de paz en la luchar por la libertad.

Irónicamente, Adres tuvo problemas con la policía debido a este mural.

Vía UNURTH.

JAN VORMANN – DISPATCHWORK






DISPATCHWORK es un proyecto de JAN VORMANN en el que el artista, va rellenando huecos en las paredes con piezas de Lego. Fueron “famosas” sus acciones en Bocchignano, un pueblo cerca de Roma y en Tel Aviv.

Ahora ha estado trabajando en Berlín (con la ayuda de numerosos espontáneos), donde ha estado tapando agujeros producidos en la Segunda Guerra Mundial, en un edificio de la Universidad de Humbold.

También ha rellenado otras grietas alrededor de la ciudad, y es que ahora mismo esta exponiendo en la Galería JARMUCHEK + PARTNER de Berlín, hasta el 13 de Junio.

Vía TODAY AND TOMORROW

SCOTT BLAKE




SCOTT BLAKE se ha hecho un nombre en la escena artística a base de componer todo tipo de historias con códigos de barras. Su imaginación y su ingenio parecen no tener limites.

Ya os hable de este artista hace un tiempo, justo cuando empezaba su “bar code tour” por Estados Unidos.

Últimamente parece estar mas centrado en su faceta de marketing que en su faceta puramente artística, pero con diseños igualmente sorprendentes. En especial, me han llamado la atención unos BROCHES O PINS, que podemos customizar en su web con las frase o palabra que queramos para ser convertidos a código. UN poco como aquella historia del código binario de Space Invader (VIDEO).

También me han gustado los diferentes RELOJES creados a base de Braille, manos o incluso dinero.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...