Thursday, February 5, 2009

CHRIS STAIN - UP ON THE ROOF COUNTIN' PIGEONS




La Galería CARMICHAEL de West Hollywood (California) presenta desde hoy la exposición de CHRIS STAIN, “Up On The Roof Countin’ Pigeons (en el tejado contando palomas). Esta muestra de stencils sobre objetos encontrados, supone la primera individual de este artista en la costa oeste Americana.

El tema es que el Stain ha convertido la galería en un autentico tejado newyorkino… con palomar y jazz en vivo incluidos. Todas las obras son de gran escala, realizadas con stencils y recrean una perspectiva bastante particular sobre la vida en el Corazón de una gran ciudad.

Nacido en Baltimore (Maryland), Chris Stain desarrollo un temprano interés en el arte a través del graffiti (que ya practicaba con tan solo 11 años!). Su obra se basa en retratos de gente trabajadora, que lucha para conseguir una vida mejor.

XXI – URBAN ANGEL




Hoy es el preestreno de la exposición XXI en URBAN ANGEL de Londres. El nombre de esta exposición hace referencia al numero de artistas que estarán presentando sus trabajos: Nick Walker, Swoon, Pure Evil, Mr. Brainwash, Judith Supine, D Face, Banksy, Blek Le Rat, Anthony Lister, Michallef… un auténtico lujo.

La verdad es que en la web no dan muchos mas detalles de la muestra, eso si, avisan que, debido a que esperan marabuntas de gente, lo mejor es que les escribais un mail para conseguir una invitación.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...