Monday, January 31, 2011

Spider Tag de LA PLUMA ELÉCTRI*K




Hace un rato me llegaban al correo estas imágenes de un “Spider Tag” de LA PLUMA ELÉCTRI*K en Madrid, junto con una fabulosa y precisa descripción:

Lana + geometría + abstracción + calles abandonadas = Spider Tag

He estado mirando y creo que nunca ha posteado acerca de este colectivo (trio!), lo cual es imperdonable, ya que sus intervenciones a pie de calle son siempre sorprendentes. Tags hechos con lana, posters a base de códigos QR, graffiti, weatpastes… numerosos medios para expresar una idea constante: el uso del espacio público.

Como nota personal os diré que me gusta sobretodo el proyecto ESCULTURAS BLANDAS, que consiste en “crear instalaciones en la calle con objetos encontrados en la propia calle. Street art reciclado y objetual”. Cada vez que realizan una intervención de este tipo, demarcan la obra con cinta adhesiva azul y además, colocan una cartela blanca con la información de la obra, etc. convirtiendo la calle en una legitima galería de arte (a la vez que sueltan una critica tan mordaz como divertida al clásico mercado del arte).



1 comment:

La Pluma Eléctri*k said...

Hola!

Gracias por el post y las letras sobre Us.

Con Morriña, tenemos que decir que Las Esculturas Blandas es un proyecto que hemos dejado un poco de lado. Fue una de las primeras cosas que empezamos a hacer en la calle -junto con otra, de la que casi no hay registro- era muy divertido ir de cacería, con el radar encendido a ver qué encontrábamos por ahí...Familia Cartonito, la de los cartones en Vigo, es la que mas nos gusta...

Un saludo del trio (miau, miau)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...