Monday, March 5, 2012

Muchas Novedades




Estos últimos días han estado cargados de obras nuevas realizadas por algunos de los artistas favoritos de este blog, así que sin más, vamos a ir actualizando.

- El francés ZILDA sigue con sus guiños al arte mas clásico a base de óleo y acrílico sobre papel. Casi todas sus últimas obras han sido realizadas en Italia, aunque también ha hecho alguna en Francia. Técnica buenísima, localizaciones perfectas y en algunas ocasiones, elementos extra para dar mas fuerza a la pieza:








- L.E.T. (Les Enfants Terribles) han estado haciendo obras bastante interesantes a base de stencil, papel, materiales encontrados, etc. Es curioso pero su trabajo me recuerda a veces al de Banksy, a veces al de Sr. X… Muy buenos pese a todo:







- GREG PAPAGRIGORIOUS sigue desde Atenas con sus preciosas caligrafías en blanco y negro. Además, ha creado junto a SIMEK el proyecto BLAQK; una interesante unión de caligrafía y geometría muy recomendable (las tres ultimas imágenes):








- Me gusta mucho este mural que EGS ha realizado en la fachada del Pori Art Museum (al norte de Finlandia) y del que posteaba VELVET LIGA:





NOVE (aka DigitalOrganico) pintaba este precioso mural en Sao Paolo, su ciudad natal. "Grow Up Your Love" que así se titula, viene con una entrañable historia de respeto entre artistas que podéis leer AQUI (está en portugués):






- DOSJOTAS, desde Ámsterdam, sigue repartiendo ironía con sus intervenciones en la señalética de la ciudad; ¡Espere al verde!... y el verde apareció:





- MARK JENKINS está en Roma porque va a inaugurar una exposición en el WUNDERKAMMERN el próximo 17 de Marzo. Como adelanto, nos ha regalado unas cuantas imágenes de lo que va haciendo en las calles de la capital Italiana:




5 comments:

DDarko1981 said...

impresionante,me ha encantado el trabajo de Nove,mark jenkins siempre me deja sin palabras!

T. Roger Thomas said...

All of these are great to my eyes.

I really like the one that bleeds onto the ground.

Jorge said...

Darko: La verdad es que NOVE ha sido un autentico hallazgo... Y respecto a Mark Jenkins, pienso igual que tu; uno de mis grandes favoritos.

T. Roger: Glad you liked the post. The one that "bleeds onto the ground" is NOVE.. awesome, isn't it?

G said...

great artwork

Jorge said...

G: Thanks for your comment. I'm glad you like it!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...