Wednesday, November 12, 2008

CARLTON ARMS HOTEL de Nueva York





El hotel CARLTON ARMS de Nueva York es famoso por haber alojado a un gran numero de escritores, pintores y creativos. Esta situado al norte del East Village, en el distrito del Flat Iron. Desde finales de los años 80, sus dueños decidieron dejar que los artistas, decoraran las paredes de las habitaciones y de los pasillos a su gusto. Hoy, no queda ni un solo centímetro cuadrado sin haber sufrido algún tipo de modificación. Incluso, alguna de sus 54 habitaciones, ha sido pintada y repintada mas de una vez.

En sus paredes, se pueden ver trabajos de un MUY temprano BANKSY (irreconocible!), Brian Damage, Gerard, Mauro & Diana, etc. La atmósfera que se respira en su interior es increíblemente creativa. Un autentico monumento al Street art y al Folk art.

Desde el pasado 1 de Noviembre, la habitación 10C, llamada “Outside In”, disfruta del trabajo de varios conocidos artistas de la costa este, como BILLY KID, CERN o ALLAN LUDWIG.


Si vienes a Nueva York a pasar unos días, te recomiendo que te alojes en este hotel o al menos, que te pases por ahí y disfrutes de una increíble experiencia.

Si quieres visitar su pagina web, haz click AQUÍ, pero además, hay un video bastante interesante (en ingles), que puedes ver pinchando AQUÍ.

2 comments:

Inez Diseña said...

zarpado ese hotel!!! no dormiría nada!
estaría alucinando todo el tiempo, muy copado!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...