Saturday, November 1, 2008

LOS TAUTAJES DEL Dr. LAKRA




El artista mexicano Dr. Lakra, es conocido por realizar diseños macabros en objetos encontrados. Durante una visita a Japón el año pasado, compro multitud de grabados Ukiyo-e, en tiendas de libros de segunda mano y los redecoro con tatuajes mexicanos.

Algunos de estos trabajos fueron expuestos en la muestra “Goth” en el Museo de Yokohama el pasado mes de Marzo, pero hubo unas cuantas obras realizadas en grabados Shunga (grabados eróticos japoneses) que quedaron fuera de la exposición porque ofendieron a los directivos del museo.

2 comments:

Dirty Clothes said...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

Anonymous said...

Buenas noches, estimad@ Bloger@.
Te escribo para informarte que hoy, domingo 2 de noviembre, es el ultimo día de votaciones del concurso 20Blogs y me gustaría que escuchases mi proposición, honesta y sin malicia.
No te ofrezco intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer, se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, si tu quieres, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad”
Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, yo te enlazo a ti, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mayor de los premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias por tu paciencia y perdona si te he podido crear alguna molestia.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...