Friday, November 7, 2008

Una Exposición: SAINTS & SINNERS



El Hotel St. MARTINS LANE de Londres es mucho más que diseño y comodidades. Su creador, Ian Schrager es un empresario que lleva trabajando y revolucionando durante más de 20 años el mundo de la industria del ocio y del hospedaje. No hay que olvidar que Ian Schrager ya fue un revolucionario en los años 70, al ser el creador de la discoteca Studio 54 que cambió la forma de ver el ocio nocturno.

Entre sus múltiples conceptos está el de hotel teatro que desde 1999 ha llevado a cabo en este St Martin’s Lane. El hotel se construyó en lo que antiguamente fueron los míticos cines Lumière, en el corazón de West End.


Siempre muy cercano al arte y a la escena underground, ahora presenta entre las paredes de este hotel, decoradas por Phillip Stark, una exposición colectiva con los mejores nombres del street art mundial: Adam 5100, AME72, Asbestos, Blek Le Rat, Broken Crow, C215, Charming Baker, D*Face, Eine, Johan Andersson, Logan Hicks, Mau Mau, Miss Bugs, Mr. Brainwash, Nick Georgiou, Nick Walker, Peter Kennard & Cat Picton-Phillipps Pinky, Pure Evil, STATIC COLLECTIVE, Sten & Lex, Zachary Walsh y la española LIDIA DE PEDRO… ahí es nada.


Comisariada por ARTREPUBLIC, la intención es transformar la entrada de este fabuloso hotel en un espacio urbano.

La muestra estar abierta durante solo diez días, del 11 al 21 de Noviembre y casi todos los artistas participantes, han creado las obras especialmente para este proyecto. Entre otras joyas podremos encontrar una pieza nueva de NICK WALKER.

No comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...