Friday, December 5, 2008

PRIMARY FLIGHT 2008




Este mes de Diciembre, Miami se ha convertido casi en la capital artística del mundo. Es increíble el numero de ferias, shows, exposiciones y eventos que están ocurriendo ahí a la vez. Una de las mas interesantes, en mi opinión, es la PRIMARY FLIGHT 2008, organizada por BLACKBOOKS junto a SPINELLO GALLERY,
LANDSEA VENTURES, y SABOTAZ. Este festival - exposición, forma parte de la Miami Art Basel.

En esta su segunda edición, un buen numero de artistas urbanos de diferentes países, “redecoraran” las calles de Miami a base de Graffiti, stencils, instalaciones, etc. En si, supone una celebración del camino que esta recorriendo este tipo de arte, desde aquel principio vandálico de finales de los 70 y principios de los 80, hasta ocupar su lugar en museos, colecciones y galerías de todo el planeta. En el blog de este PRIMARY FLIGHT, hay mapas que pueden ser descargados con las localizaciones concretas de cada intervención.

El listad (increíble) de artistas incluye: Bleck Le Rat, Chris Stain, Michael De Feo, Logan Hicks, Ron English, Asylm, Saber, Brian Sensebe, Dare, David Choe, Ewok, Frerk, Kenton Parker, Peter Fuss, Will Barras… y muchos más.


No comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...