Saturday, March 21, 2009

CRIMES OF PASSION





Hoy se inaugura en la Royal West of Englad Academy de Bristol CRIMES OF PASSION, un evento que reúne a lo mejor del graffiti y del street art de esta ciudad británica.

Bristol es famosa por haber visto nacer a muchos de los artistas ingleses mas famosos y reconocidos en la escena del sreet art mundial: Banksy, Nick Walker, 3D, Inkie, Sickboy, etc. Pero lo mejor es que la ciudad continua siendo uno de los referentes clave de esta escena.

La Royal West of England Academy (RWA) es una de las cinco academias reales de arte de Inglaterra y se convierte ahora en el espacio perfecto para mostrar la creatividad de una Buena lista de artistas que muestran sus obras en lienzo, instalaciones, esculturas e incluso, directamente sobre los muros de esta institución.

Este evento incluye también charlas, sesiones cinematográficas, talleres de pintura y la realización de varios murales a gran escala.

La lista de artistas es increíble, no solo en numero, sino en calidad: SILENT HOBO, SICKBOY, NICK WALKER, EPOK, 45RPM, MOTORBOY

No comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...