Monday, May 11, 2009

UN DEBATE – Mr. BRAIWASH Vs. ERICAILCANE




MR. BRAINWASH ha pintado un enorme mural en Los Ángeles (La Brea & Waring Ave.) con una imagen de SID VICIOUS, como “parte” de su ultima exposición “Life is Beautiful”. El tema es que para ello, ha tapado un mural de ERICAILCANE; realizado también para promocionar una exposición del artista italiano en la Galería CARMICHAEL. La polémica está servida.




Personalmente, los dos murales me parecen realmente buenos. Por supuesto que hay gente que prefiere el uno o el otro. ¿Podría Mr. Brainwash haber usado otro muro en otra calle de Los Ángeles para que así, podamos disfrutar de dos grandes artistas en lugar de uno? Seguramente si. ¿Qué os parece a vosotros?

2 comments:

Escrito en la pared said...

Mmmm, en principio me quedo con Erica Il Cane. En cuanto a lo legítimo, hombre, si el de Erica Il Cane también era un mural promocional, pues bueno, es lo suyo. No me obsesiona el tema tapado cuando ambas obras tienen calidad suficiente...

Un saludo!

Jorge said...

Estoy contigo en lo del tema "promocional"; es lo que tiene la publicidad. Aunque aqui hablamos de "publicicdad artesanal hecha a mano", por lo que siempre es una pena tapar cosas con calidad.

En cuanto a gustar, yo personalmente me quedo con Mr. Brainwash... me gusta mucho el tufillo ochentero de los colores, los splash... y como no, Sid Vicious.

Saludo grande Guillermo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...