Monday, November 16, 2009

LA CASA RECREADA








La CASA RECREADA – CUARTOS CON ARTE, es un proyecto de arte y acción ideado por el colectivo Artistas y Obreros del Mundo (Espacio BELLEARTES). Diferentes artistas, colectivos de arte y creadores han sido invitados para que transformen una vivienda en un amplio y variado contenedor de arte. Cada uno de los cuartos de esta vivienda es ahora un espacio con instalaciones creadas por artistas invitados a participar en este proceso ecléctico, libre, sin ataduras ni convencionalismos y tan efímero como atractivo.

En “La casa recreada” se da cita la pintura, el vídeo, la fotografía, la escultura, el graffiti, el diseño, las instalaciones y el arte público. Todas las creaciones se han realizado específicamente para “la casa”.

Los productores/artistas han intervenido en la casa libremente y ha ocupado, además de dormitorios, alcoba, salón y comedor, cocina, baño, entrada, el pasillo y fachada.

12 estancias para 12 intervenciones.

La lista de artistas es la siguiente: Alfredo Sánchez, Ana Gallego, Andrés Talavero, Ángel Sotomayor, Artistas Y Obreros Del Mundo, Carlos Casares, Carlos Criado, Emilio González, Felipe Ortega, Felipe Pulido, Javier Remedios, Jonatan Carranza "Jonatares", Juan Jiménez Parra, María Córdoba, Reyes Caballero, Roberto Iglesias, Sara Polo, Siz, Tocha, Valentín Batalla

La Casa Recreada y sus Cuartos con Arte (Calle Pizarro nº 1 - 1º Cáceres) estará abierta hasta el próximo 5 de Diciembre en horario de 18 a 22 h, de martes a domingo. En alguno de los cuartos se impartirán talleres y se realizarán performances.

1 comment:

Sandra said...

ooo es muy chula ! me gusta!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...