Saturday, January 9, 2010

ZEZAO – Catacumbas de París





ZEZAO ha estado pintando algunas de sus piezas abstractas en las catacumbas de París. Como siempre, espectacular.

Vía VANDALOG.

5 comments:

Salioka said...

Prefiero ver las catacumbas sin que estén pintadas por gente de ahora.
Es más importante eso que la vanidad de ustedes, no?

Jorge said...

En las catacumbas (al igual que en muchos otros lugares públicos) la gente ha estado pintando y escribiendo en las paredes desde el principio de los tiempos. Entiendo tu comentario y de hecho, da de pleno en un debate de los clásicos. En mi opinión, El hecho de que un dibujo, palabra, muesca, etc. tenga 3 meses o 3 siglos no creo que altere el resultado de una acción.

Si por vanidad te refieres al deseo de los artistas a que su obra sea vista, lo entenderia mejor con cualquier otro, ya que a ZEZAO siempre le ha gustado pintar en lugares casi inaccesibles. Vanidad seria pintar en Times Sq. no en un lugar bajo tierra y con agua hasta la rodilla.

Anonymous said...

Una excusa para cargarse algo que es de todos, y que no tiene ningún derecho a hacer. A mi me gusta el grafo, pintado en una pared horrible de alguna calle, donde hay miles espacios para pintar. Pero hay una diferencia temporal con la que no deberíamos podernos comparar. Se supone que ahora existe la "conciencia de patrimonio", esa que no tuvieron los bárbaros al saquear el Coliseo. La misma que les falta a los que pintan en sus muros. La misma que no tiene el de la foto. Aquí no hay debate que valga, no tiene ningún derecho a pintar ahí. Todo lo demás son excusas para hacer el gamberro. Y pintar sobre un patrimonio tan rico, con tantísimos años de antigüedad no es arte, es hacer el gamberro. Será neardental el tio...

Anonymous said...

Horrible, alterando lugares con una historia tan rica.

Anonymous said...

Hay que ser subnormal y muy notas para pintar en muros de piedra inalterados del sXIII estén donde estén!
No hay otros infinitos muros en una ciudad,no...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...