Tuesday, February 15, 2011

Nuevo BANKSY, ¿más drama?

HYPERALLERGIC se hacia eco esta mañana del drama que esta causando la nominación del documental de BANKSY a los Oscars.

En una entrevista concedida a THE WRAP, el director de la Academia de los Oscars, Tom Sherak, declaraba que “si Banksy no se siente cómodo enseñando su cara en el escenario de la ceremonia, entonces la Academia tampoco se siente cómoda de tenerlo en dicho escenario”.

Sinceramente, creo que estas frías declaraciones revelan un miedo enorme a que en plena ceremonia glamorosa hollywoodiense, la organización tenga que lidiar con un británico llevando una mascara de mono y sin ganas de pronunciar palabra.


De todas formas, tras el post de Hyperallergic, RJ de VANDALOG informaba de un posible nuevo Banksy en Los Ángeles. Todo suena extraño ya que este stencil está situado en una zona donde viven los “actores famosos” y su descubridora ha sido Lauren Conrad, de la serie “The Hills”, que lo ha hecho publico vía Twitter.



No entiendo porque cada vez que sucede algo nuevo referente a Banksy tiene que estar rodeado de misterio, con especulaciones, historias que no cuadran… ¿no echáis de menos la época en la que pintaba ratas por las paredes y ya?

3 comments:

D.Darko said...

totalmente de acuerdo con tu reflexion final,a perdido un poco el encanto,de todos modos todo ese circo le vendra bien a los oscars dudo mucho que banksy nos decepcione enseñando su rostro,tendra-N algo bueno preparado!!

Escrito en la pared said...

A mí me aburre el tema también un poco... esto y el revuelo (que sorprendentemente recogen gente tan seria como RJ-Vandalog) sobre sus identidades. Estas dos últimas obras me reconcilian un poco con él, pero tampoco creo que haya perdido el encanto, DDarko, es que la gente se ha vuelto un poco loca...

Anonymous said...

- Lindo : a "caçar gambozinos" num dia de sol!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...