Wednesday, February 2, 2011

Vandaliza desde el sofá de tu casa con DAVE THE CHIMP



DAVE THE CHIMP acaba de editar una serie de serigrafías que traen implícitas un juego bastante divertido.

Cuando el comprador adquiere una de las serigrafías, Dave The Chimp crea otra exactamente igual con el nombre que le queramos poner. Uno de los pósters es enviado al comprador, y el otro es colocado en alguna calle. Lo que no queda muy claro es si pone los postres por Londres (la ciudad en la que nació y creció) o Berlín (ciudad en la que reside ahora).

La serigrafía (que no es gran cosa, la verdad), tiene uno de los personajes característicos de Dave The Chimp, encerrado en un circulo naranja, y en letras muy legibles dice: “Este póster y su emplazamiento han sido posibles gracias a la generosidad de…”.

Este divertido juego nos permite vandalizar una calle con nuestro propio nombre, lo cual es bastante divertido. Según el propio Dave, el cliente se convierte en “patrón de la comunidad artística” a la vez que en “cómplice de un acto de vandalismo”. Tanto el artista como el comprador compartirán “la consecuente fama al poner su nombre en la calle y el riesgo que ello implica”.

“Maintaining the Balance – Project 3”, que así se llama esta serigrafía, es a dos tintas (acrílicas) en papel de 190 gm; 59,5 cm x 42 cm. La edición es ilimitada, o si preferís miradlo de otra manera, como cada serigrafía lleva vuestro nombre, se convierten en tiradas únicas. Van firmadas por el artista y su precio es de 30 euros (mas gastos de envió).

No comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...