Wednesday, March 23, 2011

Arranca el 6 ASALTO en Zaragoza


Ya se ha puesto en marcha la nueva edición del ASALTO, festival de arte urbano de Zaragoza. Sin duda, un referente para todos los amantes del arte debido no solo a la gran calidad de los artistas que han pasado por ahí, sino también a la fantástica labor de los organizadores.

Tras varios años de mucho trabajo y mucho esfuerzo, la gente de ASALTO PRODUCCIONES ha conseguido acercar al publico zaragozano a la obra de artistas de la talla de ROA, SPY, BOAMISTURA, LUZINTERRUPTUS, BLU, EL TONO y un largísimo etc. Para ver algunas imágenes de ediciones pasadas del festival que he subido al blog podéis ir AQUÍ (4 Edición), AQUÍ (5 Edición I), AQUÍ (5 Edición II) o AQUÍ (5 Edicion III).

De momento el festival está calentando motores y por lo visto, buscando un “cuartel general”. Ya se han publicado las bases para que participe todo el quiera y que os podéis descargar desde SU WEB.

¿Cómo transformarías la ciudad?, ¿cual es la visión de tu espacio urbano y cual es tu propuesta para cambiarlo? Todas las ciudades son iguales, sólo cambian los nombres, sus edificios, su volumen… pero en definitiva estamos en ecosistemas urbanos que no interactúan con el ciudadano, que están teñidos de gris y que están esperando tu iniciativa para sugerir un cambio, imaginar un cambio.

Así que no esperes a que te lo cuenten, envíanos tu propuesta y forma parte de una experiencia creativa única. ¡Asalta la ciudad!







4 comments:

Sam said...

The first mural is weird :S

Electric Addict said...

cool art i dig it

ledsrt said...

Jorge mil gracias por el post.
Estamos en contacto desde la ciudad maña.

Jorge said...

LEDSRT!!!! Muchas gracias a vosotros por poner a Aragon en el mapa haciendo este festival tan fantástico. Estais haciendo un trabajo admirable.

Sam: The first mural is a little surreal and it has all the names of the participants. I think it's really good!!. ;O)

Electric Addict: Thanks for your comment; yes, please, check the past editions of this festival because it has been bringing awesome art to Zaragoza every year.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...