Monday, March 7, 2011

KATSU se lo pasa en grande en Chelsea.



Dando un paseo el viernes pasado me acerqué a una de mis paredes favoritas de todo Manhattan. Situada en la 11 avenida, a la altura de la calle 21, este porche pertenece a un antiguo comercio que lleva años cerrado. Es una pared extraña ya que a veces tiene las persianas de metal bajadas, como si alguien tratara de proteger el arte que ahí se va creando. El problema es que normalmente, mas que street art o piezas un poco elaboradas, lo que se ve en estos paneles de madera es graffiti del “guarro”; mucho tag, mucho throw-up, etc.

Con estas premisas imaginaos mi sorpresa al ver estos dos tags brutales de KATSU. Realizados a base de extintor con pintura negra, llenan todo el espacio del porche. Si ya de por sí creo que KATSU tiene uno de los mejores tags que se ven por ahí, el tenerlos enfrente tan enormes y tan bestias, es toda una experiencia.

Además de los dos “super tags” de Katsu, la pared también tiene un póster de dimensiones bastante grandes que muestra la imagen, en blanco y negro, de un hombre con una bolsa (de basura?). No se quien es el autor, pero la verdad es que era bastante bueno.





2 comments:

ALL-9-LONG said...

"lo que se ve en estos paneles de madera es graffiti del “guarro”; mucho tag, mucho throw-up, etc"

..te refieres a que se ve GRAFFITI, no?.. del que NO "gusta" a la gente normal-sociedad, del que NO "decora".. queda claro, NO?

Jorge said...

All-9-long:
A mi personalmente me gusta el graffiti. En NY hay mucho y muy bueno; pero si que es cierto que también hay muchísimo graffiti MUY malo. El que da mal nombre al graffiti. Es ese tipo de historias las que no me hacen gracia.
Este par de tags de Katsu son un buen ejemplo de lo que digo. Son bestias, crudos, hechos con extintor y a la vez, me parecen fantásticos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...