Monday, May 16, 2011

La cortina de BOXI en Bremen






Otro festival que se puso en marcha hace unos días y que estará funcionando hasta septiembre es el STREET ART – WUPPERTAL, en Bremen (Alemania). Su comisario RIK REINKIN, ha conseguido una lista tremenda de artistas que intervendrán el Museo de la ciudad, famoso por su colección permanente y sobretodo por la calidad de las exposiciones temporales que organiza. Entre otros artistas se encuentran: Brad Downey, Eine, JR, Zezao, Faith47, Daim, Swoon, Od Gemeos, Mark Jenkins, etc.

A mí el que me ha impresionado mucho es BOXI (Kent, 1974). Ya os he hablado de él en mas de una ocasión (AQUI o AQUI) y es que me gustan mucho sus paisajes post – apocalípticos habitados generalmente por individuos solitarios que se enfrentan a terribles espectáculos causados por el hombre.



JUST hacia un fenomenal reportaje fotográfico para EKOSYSTEM y en él, incluye un video que muestra el proceso creativo de una de las obras en la exposición titulada “The Courtain”. No os lo perdáis porque es, de verdad, increíble: 

No comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...