Monday, June 6, 2011

Los mini posters de PABLO DELGADO en Londres



Últimamente la obra de PABLO DELGADO ha empezado a aflorar por los rincones del este de Londres y consecuentemente, por toda la red. Sus pequeños posters están encandilando a medio mundo, pero hasta hace poco no se sabia prácticamente nada de su autor.

P. Delgado nació en México (1978) y ahora reside en Londres. Su obra comprende un gran espectro de medios (pintura, instalaciones, dibujo, fotografía, video, etc.) así como de estilos (expresionismo, graffiti, abstracción, etc.). Como el mismo explica en su web, su obra es una evolución constante sin dirección concreta.




Aquí os dejo unos ejemplos de esos pequeños posters que ha ido pegando por las calles de Londres. Como veis, algunos son reivindicativos (como el de Ai Weiwei), otros son descriptivos, otros muestran un gran sentido del humor… me gusta el efecto de sobra que incluye dándoles un aspecto mas “terminado”.



Estoy seguro de que poco a poco vamos a ir sabiendo más de este artista y os prometo estar al loro para mostraos las novedades. Mientras tanto, echadle un ojo a su web, ya que está llena de obras diferentes, imágenes, etc.





8 comments:

The Angry Lurker said...

Some good stuff there.

Jorge said...

Angry Lurker: I agree; quality and variety. We can't ask for much more!!

Dejch said...

the end is near! :)

Jorge said...

Dejch: don't you love the face of the guy next to the preacher? LOL

InfoTube: Thank you SO much for your complements!! I'm glad you like it.

ScottD said...

some very cool stuff!

T. Roger Thomas said...

Cool use of shadows

Stultifer said...

Cuando vi la sombra de la jirafa realmente se me hizo muy, muy alta.

D.Darko said...

buenisimo me encantan las sombras!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...