El colectivo newyorkino TRUSTOCOP sigue interviniendo productos al alcance de todos y usándolos como un medio en el que mostrar su arte y sobretodo, ofrecer su visión ultra crítica sobre la sociedad actual.
Como ya hicieran con su “Rebranding Campaign”, han usado objetos de consumo que se encuentran en las tiendas y los han rediseñado con la intención de provocar, hacer pensar y sobretodo, hacer reír.
En esta ocasión los artículos intervenidos son revistas de la prensa rosa americana como US, PEOPLE y OK. Han cambiado las portadas y las han ido colocando en librerías, kioscos y tiendas de Hollywood (LA), Manhattan, Williamsburg (Brooklyn) así como en algún que otro aeropuerto.
En esta primera “fase” del proyecto sus objetivos han sido Lindsey Lohan, Sarah Palin y Donald Trump, pero ya informan de más, e incluso piden que la gente participe mandándoles ideas sobre quien o quienes deberían ser los siguientes. Esta intervención se completa con un código alfanumérico que han incluido en las revistas intervenidas y que una vez descifrado, lleva al lector a una pagina web.
1 comment:
"Nao se podem resolver problemas utilizando o mesmo tipo de pensamento que os originou"-A.Einsteein
-As sombras das pequenas ventoinhas,ou continuar um conto,parecem bem mais útil e agradável,que gastar papel com assuntos sem importancia que nem sequer sao bonitos de ver.Ainda que pareça critica,é "farinha do mesmo saco".
Post a Comment