Wednesday, November 23, 2011

Nuevo mural de ECB en Brooklyn


El artista alemán HENDRIK "ECB" BEIKIRCH acaba de terminar un mural impresionante en un edificio (de 150 años) en Bushwick, una zona de Brooklyn tan industrial como artística.



No es la primera vez que ECB aterriza en NY. De hecho, en los dos últimos años ha realizado varios murales tanto en Bushwick como en Williamsburg (la zona vecina).

ECB dice que lo que a él le gusta es “pintar arrugas en edificios viejos”, y por eso pinta caras de hombres, porque tienen muchas. Además, deformar las proporciones con la intención de cubrir la mayor área posible de muro, es una de sus técnicas favoritas y obviamente, se le da de maravilla.



JAIME ROJO (de BROOKLYN STREET ART) estuvo con él mientras pintaba y le hizo unas cuantas fotos que podéis ver AQUÍ (y de las cuales he sacado las que incluyo en este post).

Os recomiendo que le echéis un ojo a LA WEB de ECB, cargada con imágenes de sus impresionantes murales, lienzos, exposiciones, etc. Aquí os dejo algunos ejemplos:







2 comments:

Teddi said...

brilliant!

Jorge said...

Teddi: I'm glad you like it. I have been lucky enough to see ECB's work in person and its one of the most incredible things ever.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...