Monday, April 9, 2012

Con el calor llegan las novedades


Uno de los efectos que más me gustan de la llegada del buen tiempo es la proliferación de obras interesantes a pie de calle. Da la sensación de que muchos artistas estaban esperando el calor para salir a dar forma a las ideas acumuladas durante el invierno. Así, aquí os traigo una selección de lo que se ha ido viendo en estos últimos días en varios rincones del planeta:

XTRM ha estado haciendo un poquito de todo últimamente. Un buen ejemplo es este precioso “marinero sin barca” en Tolosa:



Esta “improvisación” en Lagorreta, atendiendo a las sugerencias de los niños que jugaban junto a la pared, mientras pintaba:



También ha estado preparando una nueva serie con grandes formatos, al que pertenece este “Itsasgizona” (Marinero). Realizado con spray y acrílico sobre cartón: 




FLIX desde Venezuela, sigue con sus robots y los alterna con “caminantes” y con toros antitaurinos:








- Ya sé que últimamente os hablo mucho del dúo BLAQK, pero no lo puedo evitar. Mirad lo que han ido haciendo en su Atenas natal; seguro que me entendéis:







STEREOFLOW en Indonesia, sigue combinando su trabajo de ilustrador y diseñador con sus característicos murales repletos de personajes angulosos:





NICK WALKER ha estado por París pintando gente pintando corazones (Vía ARRESTED MOTION):




(En esta última junto a SHE One)



- Tras unos meses sin saber nada de BUFF DISS, reaparece con esta pieza llamada "Dolomites"; pintura negra en spray y cinta adhesiva blanca…  tremendo:


Mañana más. Palabra.

No comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...