Hacia mucho que no veía nada nuevo de BORONDO y me he llevado una sorpresa bastante
agradable al descubrir algunas de sus últimas piezas.
La
serie LA FAME, realizada poco antes de Navidad en el centro de moda de Madrid
juega con los significados de la palabra “fame” (“fama” en inglés y “hambre” en
italiano) para lanzar un alegato anti-consumista:
Según
sus propias palabras: “Consiste en una serie de famélicas figuras femeninas
sobre un fondo dorado. El oro como símbolo de poder y la fisonomía huesuda como
reflejo de lo decadente. Se encuentran situadas en los espacios de muro entre
los negocios de las calles del barrio de tribunal, lugar que actualmente se
caracteriza por un predominio del consumo y la superficialidad.(creo que ya
borraron todas).”
Además
de La Fame, Borondo también ha estado experimentando con nuevas técnicas para
pintar sobre cristal. El resultado, como podéis ver, es impresionante:
Foto de Fernando Escribano(street art Madrid)
Para
terminar, dos nuevas piezas más (no sé su localización) de una calidad abrumadora.
No os dejéis de pasar por SU BLOG, ya que es un autentico gustazo para los
sentidos:
No comments:
Post a Comment