Tuesday, January 15, 2013

BORONDO – Fama y experimentos


Hacia mucho que no veía nada nuevo de BORONDO y me he llevado una sorpresa bastante agradable al descubrir algunas de sus últimas piezas.

La serie LA FAME, realizada poco antes de Navidad en el centro de moda de Madrid juega con los significados de la palabra “fame” (“fama” en inglés y “hambre” en italiano) para lanzar un alegato anti-consumista:


Según sus propias palabras: “Consiste en una serie de famélicas figuras femeninas sobre un fondo dorado. El oro como símbolo de poder y la fisonomía huesuda como reflejo de lo decadente. Se encuentran situadas en los espacios de muro entre los negocios de las calles del barrio de tribunal, lugar que actualmente se caracteriza por un predominio del consumo y la superficialidad.(creo que ya borraron todas).”



Además de La Fame, Borondo también ha estado experimentando con nuevas técnicas para pintar sobre cristal. El resultado, como podéis ver, es impresionante:


Foto de Fernando Escribano(street art Madrid)

Para terminar, dos nuevas piezas más (no sé su localización) de una calidad abrumadora. No os dejéis de pasar por SU BLOG, ya que es un autentico gustazo para los sentidos:


No comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...