Friday, August 15, 2008

FESTIVAL NO TOXICO DE GRABADO CONTEMPORANEO



Siempre es agradable enterarse de eventos que promocionan el arte, a la vez que lanzan un mensaje positivo al mundo. Este es precisamente el caso del festival NO TOXICO que tendrá lugar en Monterey, México.

Todavía es pronto, ya que se celebrará en Marzo de 2009, pero la convocatoria esta abierta a todos aquellos que quieran participar en una iniciativa tan loable como esta.

NO TOXICO, es un evento internacional dedicado a la producción de obra gráfica contemporánea realizada por medio de técnicas y procedimientos que no dañen la salud ni el medio ambiente.
Está compuesto por tres eventos que se realizan de forma simultánea:

Una Exposición con más de 200 piezas de artistas de diferentes países. Un Congreso Internacional sobre grabado contemporáneo No Tóxico. Conferencias y Talleres para la difusión y práctica de las técnicas No Tóxicas, a cargo de los mas destacados maestros en esta materia a nivel internacional.



De momento, ya cuentan con una buena selección de artistas entre los que se encuentra gente de la talla de Keith Howard, Graciela Buratti, Paco Mora, Eva Figueras, Jan Hendrix, etc.

Desde este blog, os tratare de ir informando sobre los progresos de este proyecto, pero si queréis mas información, podéis visitar su web AQUI.

Gracias Alberto Luna por la información!!.

No comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...