Tuesday, March 10, 2009

BANKSY Y LOS ANTI-BANKSY




Muchas publicaciones y sobretodo muchos blogs, se hacían eco hace unos días de las nuevas obras de BANKSY aparecidas en Londres. Incluso, desde el blog de BEAUTIFUL CRIME, se apuntaba a que podía significar una próxima exposición del artista de Bristol, ya que LAZARIDES anunciaba hace poco un anuncio muy especial que esta por llegar.

Sea como sea, esta vez los anti-Banksy, no han dudado en “atacar” estas piezas a base de tags. 10 FOOT escribía sus proclamas sobre el ángel del chaleco anti balas, mientras que en la otra pieza, alguien escribía “Dios no ama el dinero”. Esta ultima obra no ha durado ni una semana, convirtiéndose en una de las mas efímeras de este artista.

En este ultimo caso la historia es especialmente triste ya que, los dueños del edificio “Hackney Co-operative Developments” estaban a punto de tomar acciones legales con la ciudad de Londres para que el stencil fuera protegido y no se borrara.

Las fotos pertenecen a ART BLEAT y UK STREET ART

1 comment:

Anonymous said...

Banksy

¡Hola todos!

Estoy vendiendo algo de mi colección de Banksy, ellas soy impresiones "Di-Faced Tenners.

Las impresiones están en condiciones perfectas (como nuevo) y las he mantenido una carpeta sin ácido desde que las conseguí y mi hogar es sin humos.

Vea por favor las fotos y el vídeo aquí: http://www.banksytenners.blogspot.com/

Éntreme en contacto con - banksytenners (@) gmail (punto com)

¡Gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...